
El diez argentino jugó el partido completo de la segunda fecha y marcó dos golazos para volver liderar a la selección de Lionel Scaloni. En la entrevista pospartido señaló estar "muy cansado" pero con ganas de ir y "festejar con sus compañeros". FUENTE: AMBITO

