martes 23 de junio de 2026
Publicidad

Habló la cajera brasileña que denunció a un argentino por insultos racistas: Espero que pague

📅 23/04/2026 🕐 Hace 2 meses ✍️ Redaccion
Texto a voz
Habló la cajera brasileña que denunció a un argentino por insultos racistas: Espero que pague
[ad_1]

El hecho ocurrió en un supermercado de Copacabana, en la zona sur de la ciudad. El agresor fue identificado como José Luiz Haile.

La joven Samara Lima fue entrevistada por la televisión brasileña tras el episodio.

Noticia en desarrollo.-

Fuente: AMBITO

🔗 Notas relacionadas

🔴 EN VIVO
Radio New Master
Clic ▶ para escuchar