martes 23 de junio de 2026
Publicidad

La deuda pública creció en u$s17.000 millones durante el primer bimestre: qué hay detrás del salto

📅 17/03/2026 🕐 Hace 3 meses ✍️ Redaccion
Texto a voz
La deuda pública creció en u$s17.000 millones durante el primer bimestre: qué hay detrás del salto
[ad_1]

Se trata de los cifras del Boletín Mensual de la Deuda que publica el Ministerio de Economía. El incremento se explica principalmente por ajustes de valuación del stock, más que por nuevas emisiones netas. Fuente: AMBITO
Publicidad

🔗 Notas relacionadas

🔴 EN VIVO
Radio New Master
Clic ▶ para escuchar